Ya identificaron el cuerpo embolsado de Cosoleacaque

La noche de este miércoles ya fue identificado el cuerpo de la persona que fue encontrada embolsada entre matorrales de  la colonia, Emiliano Zapata en el municipio de Cosoleacaque, durante la mañana de ese mismo día a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el entronque con la carretera antigua Coatza-Mina por Canticas.

Se trató del cuerpo de quien en vida  se llamó,  Armando Macedonio Arceo, quien tenía 26 años de edad; cuya cabeza fue encontrada la semana pasada tirada en calles de la colonia, Congreso Constituyentes, que fue reconocida y reclamada por un familiar de nombre Carlos “N”, quien dijo tenía tres años que no sabía de su pariente ni a que se dedicaba.

Se recordará que  la cabeza cercenada de, Armando Macedonio,   fue encontrada tirada en la vía pública el pasado miércoles 8 de febrero a las 07:00 horas por vecinos de la calle, Manuel Ávila Camacho, a donde sus verdugos la fueron a arrojar a un domicilio específico en clara venganza.

 

Ese mismo día, familiares acudieron a identificarla y reclamarla indicando que desconocían a qué se dedicaba Armando Macedonio, pues tenían 3 años de no saber de él. Sepultaron la pura cabeza pues no sabían nada del resto de su cuerpo.

La noche del pasado miércoles, la misma familia se enteró del hallazgo de un cadáver embolsado y acudieron a la morgue donde -efectivamente- lo reconocieron como quien en vida se llamó Armando Macedonio Arceo, contaba con 26 años y tuvo su domicilio en la colonia, Emiliano Zapata.

De esta forma procedieron a solicitar ante el fiscalía de distrito, la devolución de los despojos humanos desmembrados  para darle cristiana sepultura en el mismo lugar donde primero fue enterrada la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *