Cinco personas resultaron lesionadas en choque por carretera a Canticas

El sábado pasado se registró un fuerte accidente automovilísticos entre una camioneta y un taxi de Coatzacoalcos,  sobre la carretera antigua a Minatitlán por Canticas, justo frente a la unidad habitacional Punta Verde,  perteneciente al municipio de Cosoleacaque, a dos kilómetros de la entrada a Coatzacoalcos por el Itesco.   

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas cuando el taxi de los rojos marcado con el número económico 6003 de Coatzacoalcos, impactó a la camioneta Chevrolet Pick-Up de color blanco con placas del estado de Tabasco,  donde viajaba un hombre adulto con su hija de 13 años de edad los cuales resultaron con severos golpes en el cuerpo, porque fueron sacados del camino y lanzados a un barranco como de dos metros de profundidad.

De acuerdo con la versión de los involucrados, el taxi venía haciendo sitio desde un ejido con rumbo al puerto con tres pasajeros a bordo, y delante de ellos circulaba en la misma dirección la camioneta que intentó entrar a la unidad Punta Verde, pero fue embestida por el taxi que viajaba a velocidad inmoderada.

El ruletero resultó ileso porque se bajó caminando por su propio pie del taxi chocado, al igual que padre e hija de la camioneta quienes venían de cargar un tanque de gas de 30 kilos, el cual traían cargando sobre la batea.

En contra parte, los pasajeros del taxi resultaron gravemente lesionados; una mujer adulta que viajaba como copiloto tuvo que ser canalizada por una mujer que dijo ser médico y le ofreció los primeros auxilios, así mismo un par de varones jóvenes  quienes se desmayaron sobre la cinta asfáltica por las lesiones que presentaban.

Al lugar arrobaron ambulancias de la Cruz Roja del puerto de Coatzacoalcos y de Minatitlán, quienes trasladaron a las personas lesionadas al hospital Valentín Gómez Farías, siendo escoltados por patrullas de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval, quienes recogieron datos del siniestro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *