EL TALENTO VERACRUZANO ESTARÁ PRESENTE EN EVENTOS DEL CARNAVAL: PÉREZ FRAGA

Veracruz, Ver., 6 de febrero de 2017.- Artistas locales formarán parte del elenco musical del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” con el fin de impulsarlos y de dar realce a las fiestas del Rey Momo que se llevarán a cabo del 22 al 28 de febrero del año en curso, afirmó el Presidente del Comité de Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Añadió que este Comité da valor y apoya a los cantantes, grupos y orquestas de esta tierra para que participen en esta magna fiesta.

 

“Creemos firmemente en el talento de los veracruzanos que este año confiarán en nuestro Carnaval para presentar su proyecto musical, además de la presencia de algunos talentos que ya tienen un camino recorrido”, expresó Pérez Fraga.

 

Dichas estrellas estarán presentes en los diversos espacios públicos del centro de la ciudad, deleitando al público con diferentes ritmos musicales.

 

En el Zócalo de Veracruz se presentarán: Leslie Carol, Andrés Cuevas, Armando de la O, Kike Lira, Luis Mont, Banda Rams, Edgar Medina, Madhouse Familia, Fabiola Finkmann, Simoné, Grupo Alma Libre, Yoshi, Sumiko Mitzuko, además de la Orquesta Soneros de Veracruz.

 

Mientras que en la Plazuela de la Campana estarán: Guararé, Quinteto Mocambo, Inspiración Latina, Matecoco, Cienfuegos, Quinteto Veracruz y Orquesta Moscovita de la Universidad Veracruzana. Asimismo, en el Parque Obregón participarán: Banda Baal, Sugar Rock, Extraños de la Noche, Corpus Rock y Marea Roja.

 

Realizándose también el Tradicional Baile de Bomberos en la calle de Rayón, donde se presentará las mejores orquestas de salsa veracruzanas como son: Pregoneros del Recuerdo, Hawaii 5-0, La Selecta, Soneros de Veracruz y Sembradores del Son.

 

Además, en esta nonagésima tercera edición del Carnaval de Veracruz 2017 se suman también talentos internacionales invitados, tales como: Argentina Solana, de Venezuela; Jorge Noguera, de Honduras; Black Power; y de Cuba Robertico Valdés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *