Indira Pérez es Miss Earth Las Choapas 2017

La bella joven Indira Pérez Meneses recibió banda y corona como representante de Miss Earth Las Choapas, Veracruz ante la presencia de sus familiares, amigos, coordinador de zona y del comité organizador del certamen estatal.
Fue el director estatal del certamen, Jesús Montoya Sánchez, quien ciñó la corona de Miss Earth Las Choapas a Indira Pérez Meneses, mientras que el coordinador de la zona, Alex Vera.
Indira Pérez Meses cuenta con 19 años de edad, cursa la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana; es hija de los señores Albino Pérez Callejas y Fátima Meneses Ramos.
La bella Indira quiere ser Miss Earth Veracruz para continuar apoyando las campañas de concientización del medio ambiente, sobre todo en la siembra de árboles.
Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Indira Pérez Meneses prepara un proyecto de campaña de concientización en la reforestación en áreas verdes que han sido devastadas o sustituidas por pavimento.
Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.
Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *