Trump no morirá asesinado, fracasará atentado en su contra.

 Grupos poderosos ocultos como el Ku Klux Klan (KKK) y otras sectas Satánicas impedirán asesinato de Trump en la Unión Americana. Son empresarios que protegen al Presidente y a sus intereses en todo el mundo. José Alfredo Estrella García Catemaco, Ver. Donald Trump se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos (EU).
Y será un presidente republicano bajo el símbolo del elefante, como lo fueron en su día Richard Nixon, John Ford, Ronald Reagan o George Bush (padre e hijo), e intentarán eliminarlo “pero no va a morir asesinado” vaticinó en consulta con el oráculo, el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthén Berdón.
El 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, fue asesinado el trigésimo quinto presidente de los EU, John F. Kennedy, asimismo intentaron asesinar al Presidente, Ronald Reagan, el 30 de marzo de 1981; 69 días después de que Reagan asumiera la presidencia de EU. El asesinato de Abraham Lincoln tuvo lugar el 14 de abril de 1865 alrededor de las 22:25 en Washington D. C, cuando la Guerra civil estadounidense llegaba a su fin; Lincoln fue el primer presidente de EU en ser asesinado, ya que treinta años antes, en 1835, había fracasado un intento de asesinato de Andrew Jackson. Y es que el domingo 13 de noviembre, el Chamán Marthén, recibió en su centro espiritual, “el Ahijado”, ubicado en la colonia Paraíso II de Catemaco, al reportero de EN LA RED, periódico regional y de papel con sede en Coatzacoalcos; donde la víspera de las elecciones en USA, se publicó un reportaje donde Marthén, predijo el triunfo de Trump.
Y bien que acertó el brujo que hace poco participó en Master Chef México por Azteca 13. La entrevista -Maestro ¿es posible que, Donald Trump, muera asesinado en un atentado, como lo están publicando los medios internacionales? – Estados Unidos es una potencia con muchos enemigos en todo el mundo y con cautela Trump ya está siendo protegido, no va a morir ni lo matarán a mediano plazo, porque existen organizaciones con intereses ocultos, que se vieron beneficiados con el triunfo de Trump y ahora tienen objetivos que cumplir.
-¿Qué pasará con México? –
miró con ojos inyectados al Tarot y predijo -Existen obstáculos para que, Trump, cumpla sus amenazas contra México, porque se opondrá la comunidad internacional, no habrá deportaciones masivas migratorias y mucho menos para los que están de forma legal en suelo norte americano; eso es imposible porque es lo que me dice el Tarot. Marthén explicó que sucederá todo lo contrario durante el gobierno de Trump, porque los migrantes serán regularizados gradualmente y eso les dará tranquilidad a los residentes mexicanos, que han vivido durante muchos años en EU, aunque aclaró que la frontera con México, estará sumamente vigilada para evitar la entrada de nuevas generaciones de migrantes. -¿Y el muro lo vamos a tener que construir los mexicanos? -Al Trump que vimos en campaña, fue un “personaje” mediático que forjaron sus asesores en conjunto con el partido Republicano para ganar la presidencia de EU, usando puntos claves de los verdaderos sentimientos de la mayor parte de la población blanca. Asimismo recalcó, que si no hubiera usado estos fríos argumentos, jamás habría ganado la Presidencia de EU, y continuó diciendo: -La promesa del muro no va a cambiar, aunque no se construirá uno nuevo, solo mejorará la estructura del muro que ya existe, porque uno nuevo será una obra bastante tardada y cuatro años no le van a alcanzar; no va poder obligar a México a construir un muro nuevo, porque la ONU le pondría graves sanciones al Gobierno de EU.
Visualizó Marthén, que tampoco Trump, podrá evitar que las remesas sigan llegando a México, por lo que se verá obligado a crear nuevos impuestos especiales en envíos de dinero a nuestro país y será en cumplimiento a una promesa de campaña.
¿Y el odio que siente Trump por los mexicanos?
-El oráculo me dice que Trump, expresa un sentimiento positivo hacia México y por Peña Nieto, que irá en aumento a tal grado que le ofrecerá apoyo oculto, sin que la comunidad internacional se entere ni lo exprese públicamente, apoyando al próximo candidato del PRI a la Presidencia de México, para tener un tentáculo en México que apoye fiscalmente, la apertura de las empresas Trump en el territorio nacional.
¿Entonces cómo va actuar el Presidente Enrique Peña Nieto en este contexto?
-Con mucho optimismo, porque tendrá una relación de amigos con, Donald Trump; sin embargo veo el temor de Peña Nieto de poder expresar todas sus inquietudes a Trump, ya que tendrá pensamientos encontrados, aunque lograrán llevar una relación de calma y respeto.
¡Y el Tratado de Libre Comercio ?

-Eso y lo del muro fue la llave de entrada para Trump a la Casa Blanca, y efectivamente habrá una reestructuración del TLC, pero no su cancelación definitiva, porque EU también tiene intereses con México y Canadá con sus grandes empresas, que a la hora de exportar sus bienes y servicios, se verían obligados a pagar sus aranceles e impuestos. Solamente tomarán nuevos acuerdos para actualizar el TLC en una reunión cumbre que sostendrá México, EU y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *