Pierde en casa, Atlético Boca del Río-Mar Azteca ante Cruz Azul Lagunas

(Boca del Río, Ver., 22 octubre de 2016). – En partido de la fecha 3 del Grupo Dos en la Tercera División Profesional celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca perdió por marcador de 1-2 ante Cruz Azul Lagunas.

Al minuto 30 de la primera parte, Luis Martínez con remate de cabeza puso en ventaja a los locales, quienes a pelota parada impusieron condiciones y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, la escuadra celeste oaxaqueña mejoró en su parado dentro de la cancha y controló las acciones y manejó de mejor manera el balón desde mediocampo.

Al minuto 53, por conducto del atacante Jair Toledo, los cementeros lograron igualar el marcador 1-1; en una jugada en donde el futbolista visitante clareó en la salida que intentaba hacer el portero local.

Once minutos después, de nueva cuenta los visitantes generaron peligro y por conducto del mediocampista Edson Navarrete concretaron el segundo gol a favor de su causa.

La escuadra que dirige Carlos Carús Docal se lanzó con todo al frente, llegando por las bandas, enviando centros y buscando opciones a gol, siendo la más clara de ellas un mano-mano de un atacante boqueño, que el guardameta celeste atajó.

Con este resultado, los boqueños suman dos derrotas en el inicio de torneo, la semana anterior perdieron como visitantes (por default) 0-3 ante Halcones Marinos Veracruz.

En la próxima fecha, en la cuarta jornada del Grupo Dos, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca visitará al equipo Ciudad Valles el viernes 28 de octubre a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *