Ola de payasos macabros invade Estados Unidos

Una ola de apariciones de payasos macabros han sembrado el terror en varias partes de Estados Unidos, hace poco en la ciudad de Middlesboro se arrestó a un joven que merodeaba en los bosques de una aréa de apartamentos y llevaba un disfraz completo de payaso.

 

Hace poco se decia que era publicidad para la nueva adaptación de IT, que llega a los cines el proximo año, pero New Line Cinema ha desmentido que se trate de publicidad para la película.

 

Pero aún siguen apareciendo más de estos payasos que atraen a los niños hacia el bosque con dulces y dinero. Las siguientes fotos son de payasos nuevos que han aparecido en las orillas de los vecindarios de Chicago.

 

Más avistamientos de estos payasos macabros también se han reportado en New Jersey, Oregon, Ohio, Carolina del Sur, Alabama y otros estados en el último mes.

 

A Carolina del Sur, Carolina del Norte, Ohio, Florida, Wisconsin, Kentucky, Virginia, West Virginia, Tennessee y Maryland se suma ahora el estado de Georgia, donde se ha producido el último reporte después de que un payaso asaltara a dos jóvenes en la ciudad de Brighton.

 

Por lo menos 12 arrestos se han producido a partir de las denuncias hechas por ciudadanos, temerosos e intrigados por el origen de estos tétricos personajes

 

No es la primera vez que se da esta “ola de payasos” en Estados Unidos afirma el sitio de noticias , un evento similar ocurrió en Boston en los 80.

 

Reportes investigados por la policía en varios estados de acuerdo al sitio Vocatit:

 

El 20 de agosto un niño de Columbus Ohio afirmó que un hombre vestido de payaso lo había perseguido con un cuchillo.

 

El 21 de agosto en Carolina de Sur, la policía investigó el reporte de un payaso invitando a los niños a seguirlo al bosque.

 

El 5 de septiembre dos niños de Winston-Salem Carolina del Norte dijeron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque.

 

Las autoridades de Florida están muy atentas luego que varias personas reportaran el avistamiento de payasos en lugares tan inesperados como los rieles de un tren.

 

Una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía su encuentro con uno de estos extraños personajes, de acuerdo al sitio de noticias de Univision. Kelly Reynolds afirmó que caminaba con su perro cuando vió que dos payasos sentados en un área del bosque la miraban fijamente.

 

No se ha llegado a una conclusión sobre estas extrañas apariciones, aunque probablemente se trata de gente imitando un proyecto de fotografía surgido en California que usa un payaso posando en lugares inusuales, pero conforme se acerca la época de Halloween más crece el misterio.

 

Muchos de los testigos consideran que esta oleada se derivó de la broma de los payasos que “asesinan” a un maniquí.

 

En México, también se han reportado avistamientos en el estado de San Luis Potosí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *