Informativo360
La noticia a tu alrededor


Internacional

4 Octubre, 2016

Ola de payasos macabros invade Estados Unidos

More articles by »
Written by: Gerardo Chelius
Etiquetas:

Una ola de apariciones de payasos macabros han sembrado el terror en varias partes de Estados Unidos, hace poco en la ciudad de Middlesboro se arrestó a un joven que merodeaba en los bosques de una aréa de apartamentos y llevaba un disfraz completo de payaso.

 

Hace poco se decia que era publicidad para la nueva adaptación de IT, que llega a los cines el proximo año, pero New Line Cinema ha desmentido que se trate de publicidad para la película.

 

Pero aún siguen apareciendo más de estos payasos que atraen a los niños hacia el bosque con dulces y dinero. Las siguientes fotos son de payasos nuevos que han aparecido en las orillas de los vecindarios de Chicago.

 

Más avistamientos de estos payasos macabros también se han reportado en New Jersey, Oregon, Ohio, Carolina del Sur, Alabama y otros estados en el último mes.

 

A Carolina del Sur, Carolina del Norte, Ohio, Florida, Wisconsin, Kentucky, Virginia, West Virginia, Tennessee y Maryland se suma ahora el estado de Georgia, donde se ha producido el último reporte después de que un payaso asaltara a dos jóvenes en la ciudad de Brighton.

 

Por lo menos 12 arrestos se han producido a partir de las denuncias hechas por ciudadanos, temerosos e intrigados por el origen de estos tétricos personajes

 

No es la primera vez que se da esta “ola de payasos” en Estados Unidos afirma el sitio de noticias , un evento similar ocurrió en Boston en los 80.

 

Reportes investigados por la policía en varios estados de acuerdo al sitio Vocatit:

 

El 20 de agosto un niño de Columbus Ohio afirmó que un hombre vestido de payaso lo había perseguido con un cuchillo.

 

El 21 de agosto en Carolina de Sur, la policía investigó el reporte de un payaso invitando a los niños a seguirlo al bosque.

 

El 5 de septiembre dos niños de Winston-Salem Carolina del Norte dijeron que un payaso les ofreció dulces si lo seguían al bosque.

 

Las autoridades de Florida están muy atentas luego que varias personas reportaran el avistamiento de payasos en lugares tan inesperados como los rieles de un tren.

 

Una mujer de la ciudad de Palm Bay, en el condado Brevard, denunció a la policía su encuentro con uno de estos extraños personajes, de acuerdo al sitio de noticias de Univision. Kelly Reynolds afirmó que caminaba con su perro cuando vió que dos payasos sentados en un área del bosque la miraban fijamente.

 

No se ha llegado a una conclusión sobre estas extrañas apariciones, aunque probablemente se trata de gente imitando un proyecto de fotografía surgido en California que usa un payaso posando en lugares inusuales, pero conforme se acerca la época de Halloween más crece el misterio.

 

Muchos de los testigos consideran que esta oleada se derivó de la broma de los payasos que “asesinan” a un maniquí.

 

En México, también se han reportado avistamientos en el estado de San Luis Potosí.

 

 






 
 

 

Realizan Bomberos Municipales de Veracruz tradicional juego de béisbol

21 de agosto de 2017.- En el marco del 144 aniversario de la fundación del H. y B. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo el Tradicional Juego de Béisbol d...
by Informativo360
0

 
 

Ramón Poo inaugura ciclo escolar 2017-2018

21 de agosto de 2017.- El mejor legado que se puede dejar a la niñez y juventud es una educación de calidad con instalaciones adecuadas, es por ello que el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo ha destinado m...
by Informativo360
0

 
 
 

Inclusión de personas con discapacidad, reto del Gobierno y sociedad organizada

•       Realizan en el Congreso el foro “Discapacidad intelectual y otros padecimientos neurológicos” organizado con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER). •       Afirma la...
by Gerardo Chelius
0

 

 

Conmemora Gobierno Municipal de Veracruz “Día Internacional del Folclore”

20 de agosto de 2017.- Preservando e impulsando las tradiciones y expresiones artísticas que forman parte de nuestra identidad, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, llevó a cabo la celebración ...
by Informativo360
0

 
 

Continúan operativos para retirar objetos que aparten la vía pública

El jefe de servicios de la delegación de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Veracruz Tomas Reyes Álvarez, informo que por órdenes del delegado el Capitán de Navío Miguel Ángel Román Quintero, continúan los operativos ...
by Gerardo Chelius
0

 




0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *