Quiere Alexander ser el Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2017

Veracruz, Ver., a 29 de septiembre de 2016.- “Con orgullo, tradición y alegría”, el niño Alexander Yañez Delfín se inscribió este jueves por la tarde como el primer candidato a Rey Infantil para la edición número 93 del Carnaval de Veracruz 2017 a celebrarse del 21 de febrero al 01 de marzo del próximo año.

Vestido con el tradicional traje de jarocho y siendo su distintivo el color blanco el pequeño de 11 años recorrió la Avenida Independencia acompañado de familiares y amigos, quienes en medio de música y porras brindaron su apoyo.

Alexander Yañez cursa el quinto año de primaria y expresa que: “Quiero portar la corona con mucha alegría, convivir con todos los veracruzanos y hacerlos parte del Carnaval, quiero que la fiesta del pueblo la disfruten tanto como yo, que muchos niños con el mismo sueño se identifiquen conmigo, demostrarles que los sueños se pueden hacer realidad, que querer es poder”; dijo el pequeño al publico que estuvieron con él en su registro.

Acompañado de su mamá y representante Marcelina Delfín Cruz y ante el Coordinador General del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca y el Coordinador Administrativo, Jorge Guzmán; entregó los papeles necesarios para convertirse en candidato y luchar por convertirse en el soberano infantil de los festejos del Rey Momo en el año 2017.

El Coordinador General de los festejos, José Salvatori expresó que es este viernes 30 de septiembre a las 14:00 horas será cuando se cierre la convocatoria para participar en la contienda por las coronas de los festejos.

Quienes estén interesados en adquirir votos y apoyar a los candidatos hasta ahora inscritos de forma oficial podrán hacerlo en las oficinas de Ingresos Municipal ubicadas en el Edificio Trigueros en horario de 9:00 a 14:00 horas para luego depositarlos en las urnas correspondientes que se encuentran en las afueras de la oficina del Comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *