DIF VERACRUZ ANUNCIA CAMPAÑA “AYUDA CON AROMA DE CAFÉ”

* Con el apoyo del Auténtico Gran Café de la Parroquia

* A beneficio del equipamiento del albergue de niños

 

  1. VERACRUZ, VER. A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Con el importante apoyo del Auténtico Gran Café de la Parroquia desde 1808, Maricruz Barreda Cobo anunció la campaña ´Ayuda con Aroma de Café´, contando con el respaldo del Capitán Ángel Fernández Ceballos, propietario del mencionado establecimiento.

 

Ante los medios de comunicación, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, acompañada de Felipe Fernández Ceballos y Fernando Pérez Aguilar, propietario y apoderado legal del Auténtico Gran Café la Parroquia, respectivamente, dijo que los días jueves 13 y viernes 14 de octubre de 6:30 de la mañana a 20:00 horas, se estará realizando la venta de CAFÉ AMERICANO, LECHERO, CAPUCHINO, EXPRESS Y CANILLAS, en la Plaza de la Soberanía ubicada en el Bulevar Ávila Camacho, donde se encuentra el Asta Bandera.

 

Estos productos son donados completamente por el Auténtico Gran Café de la Parroquia y lo que sea vendido en ambos días, será íntegramente a beneficio del equipamiento del recién remodelado albergue de niños, en el que actualmente habitan 14 infantes cuyas edades fluctúan entre los 12 y 18 años.

 

Maricruz Barreda Cobo agradeció el apoyo a esta empresa socialmente responsable, por su gesto filantrópico y pidió a los veracruzanos, que acudan a degustar de un delicioso café acompañado de una canilla y de esta forma, contribuyan a brindar una mayor calidad de vida a estos niños que a pesar de su corta edad, han salido adelante en una situación de vulnerabilidad.

 

Agregó que el DIF Municipal de Veracruz, tiene programada la reinauguración de este albergue denominado ´Aldea de Niños´, para antes de que finalice el presente año.

 

Posteriormente Felipe Fernández Ceballos, mencionó que los albergues del DIF Municipal de Veracruz, seguirán contando con el respaldo del Auténtico Gran Café de la Parroquia, ya que parcialmente hará donaciones que beneficien a los niños y adultos mayores bajo resguardo del organismo municipal.

 

Cabe hacer mención que durante esta administración municipal que encabeza el alcalde Ramón Poo Gil, el DIF ha realizado distintos convenios y sinergias con la iniciativa privada, para trabajar juntos con el objetivo de beneficiar a todos los sectores de la población.

 

Durante la rueda de prensa, asistieron también la Directora General del organismo asistencial, Rosario Arias Pérez e integrantes del Patronato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *