Es Rossana Ortega la primer candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2017

Veracruz, Ver., a 27 de septiembre de 2016.- «Con orgullo, tradición y alegría» este martes por la noche se realizó el primer registro a Reina del Carnaval de Veracruz de 2017, la joven Rossana Ortega Campos de 24 años con distintivo blanco.
En compañía de su representante Roberto Palomba Ortiz y con apoyo de la ciudadanía realizó el papaqui previo a su registro por la avenida Independencia.
La joven Rossana Ortega dijo que para ella la figura de la Reina es un papel fundamental dentro de la celebración ya que se convierte en la porta voz de tan grande tradición, una tradición de más de 90 años como lo es el carnaval debe servir para llevar alegría todo el año y no únicamente en las fechas establecidas.

Las personas interesadas en apoyar a Rossana Ortega en obtener el triunfo y ser Reina del Carnaval de Veracruz 2017 podrán adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas de Ingresos Municipal para luego depositarlos en la urna correspondiente que se ubicará en los bajos del Edificio Trigueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *