Anuncia LG Promociones una lucha más; Mamba y Maldad, por campeonato

Xalapa, Ver., a 13 de septiembre de 2016.- El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, hizo caso a la solicitud pública que hizo el luchador Mamba, quien viajó de las oficinas de Triple A a Xalapa para exponer su deseo de enfrentar al xalapeño Maldad en el próximo evento de la empresa, “Casino”, que se llevará al cabo el 18 de septiembre en la Arena Xalapa.

En la pasada función de la empresa, “Circo Inferno”, el gladiador exótico había desafiado al payaso del terror y se había llegado a un preacuerdo, pero no se programó, por lo que el tamaulipeco realizó un llamado para que se diera la batalla.

Así que para el domingo venidero Mamba y Maldad se toparán en mano a mano, pero para acrecentar el grado de interés se decidió poner en juego el campeonato vacante de LG Promociones en la modalidad strong style.

“Yo exigí una oportunidad por el campeonato que ostentaba Maldad, porque ya hasta lo perdió, entonces hablé con el señor Guillermo para venir a hacer esa lucha y me quedé con las ganas de darle una arrastrada a ese muchachito novato.

“Él dice que es el rey del strong style, que no se le olvide que yo soy la reina del strong style; además, como lo he dicho, él a mi lado es sólo un novato, yo prefiero que él se prepare, porque estaré el 18 en Xalapa, que me ama, Xalapa es mío y le voy a demostrar a ese niño quién es la reina”, declaró el neolaredense.

Además, subrayó que el título en juego se lo llevaría a su gira por Japón, para así darle lustre, y no perderlo como hizo Maldad con el que tenía.

En respuesta, el payaso del terror se dijo tranquilo por el trabajo que ha venido haciendo por diversos encordados, incluso ya en enfrentamientos contra elementos de Triple A.

“Y quien pidió el reto, la oportunidad de una lucha conmigo fue Mamba y creo que esa lucha la quiso conmigo, él ha de creer que tiene enfrente un novato, no es así y el mismo 18 se lo voy a demostrar”, apuntó.

Además, aseguró que no va a caer en el juego psicológico del rival.

“Tú crees que me va a quedar grande un solo luchador cuando he estado involucrado con varios luchadores de calidad, no digo que Mamba no la tenga, pero sí de calidad excepcional”, indicó.

Y no negó que haya perdido el campeonato que ostentaba por una distracción, pero sabe que tendrá más oportunidades.

“Retos mejores, más grandes y si ese campeonato se perdió no importa, porque vamos por uno mucho mejor y de mayor realce todavía”, manifestó.

Maldad hizo ver que a pesar de la diferencia de altura no debe ser factor en la contienda, porque echaría mano de sus conocimientos de lucha olímpica para contrarrestarlo.

La función dominical comenzará a las 18:30 horas en la Arena Xalapa, realizándose una convivencia entre público y gladiadores media hora antes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *