Los veracruzanos residentes en EU seguirán contando con mi apoyo: Héctor Yunes

Gestionará que funcionarios resuelvan los problemas que tienen con las actas de nacimiento

 

Los Angeles, California; 27 de agosto de 2016. Los veracruzanos radicados en el extranjero todavía tienen problemas para realizar algunos trámites, como el de obtener actas de nacimiento de su lugar de origen, por lo que se harán gestiones ante las instancias correspondientes para solucionar esa situación, afirmó el senador Héctor Yunes Landa.

 

Al recibir un Reconocimiento de la comunidad de veracruzanos radicados en Los Angeles, el cónsul general de México, Carlos García de Alba, calificó al senador veracruzano como una persona “inteligente, sensible y amable y se ha ganado a pulso el afecto de sus connacionales.”

 

Por su parte, el representante de la Federación Veracruzana USA, Ángel  Morales, agradeció al senador Héctor Yunes Landa, el compromiso que hizo hace un año de apoyarlos con la instalación de la Casa Veracruz y que ha venido cumpliendo en forma cabal con el pago de la renta y entrega de equipo de cómputo y mobiliario.

 

De esta forma los veracruzanos tienen desde hace un año un lugar donde acudir a reunirse y donde los miembros de la Federación Veracruzana USA brindan atención a los paisanos que radican en ese lugar.

 

Durante la Semana Cultural, Artesanal y Gastronómica Veracruz 2016, la Federación Veracruzana USA, el senador Héctor Yunes Landa, acudió como invitado por segundo año consecutivo, además fue ratificado Presidente Honorario de dicha organización.

 

Esta tarde acudirá a la Feria Cultural, donde habrá música, ballet folklórico y jaraneros en la Plaza México y mañana domingo será la clausura, donde el Consulado General en Los Angeles estará festejando el Día del Abuelo, también en la Plaza México, punto de encuentro de nuestros paisanos.

 

Durante la estancia del senador Héctor Yunes Landa en Los Angeles, se contempla reuniones con representantes de Organizaciones de Derechos Humanos, entrevistas en medios de comunicación, una reunión con directivos de la central de abastos y con integrantes de ProMéxico, para promocionar la venta de productos veracruzanos y tender puentes para inversionistas interesados ante el potencial de nuestro estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *