Cierre de calles con motivo de la realización del “Triatlón Veracruz-Boca del Río”

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo de la realización del “Triatlón Veracruz-Boca del Río” organizado por la empresa Bike and Run S.A. de C.V., a realizarse este sábado 27 de Agosto a las 07:00 horas, se realizará el cierre del Bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos carriles, desde Costa Verde hasta Manuel Doblado, a la altura del Club de Yates; así como la Av. Xicoténcatl, desde el Blvd. Manuel Ávila Camacho hasta Rayón.

 

Para ello, se realizarán cierres parciales a las 03:00 de la madrugada en el Bulevar Ávila Camacho con las calles Agustín Lara, Paco Píldora, H. Díaz, Santos Pérez Abascal,  Bartolomé de las Casas, Ignacio de la Llave, 12 de Octubre, Altamirano, Juan Enríquez, Alacio Pérez, Paso y Troncoso, Azueta, Uribe, Amado Nervo, Barragán, Hernández y Hernández, Díaz Aragón, Abasolo, Escobedo, Zapata, Sporting, Doblado, Figueroa; así como la salida del Acuario, Bartolomé y Tuero Molina, Azueta y Amado Nervo; de igual forma Xicoténcatl con las calles Juan Enríquez, Alacio Pérez, Mina, Iturbide, Azueta, Uribe, Barragán, Díaz Aragón, Abasolo, Escobedo, Zapata, Sporting, Doblado, Rayón, Canal, y Esteban Morales.

Mientras que a las 06:00 horas se cerrarán los siguientes puntos en su totalidad: Católica y Costa Verde; Garzón Cossa y las calles Costa Verde, Martí, Washington, Colón, Bolívar; así como Bulevar Ávila Camacho y las calles Costa Verde, Martí, Colón, Bolívar, Valencia, Gómez Farías y Primero de Mayo; Primero de Mayo y Altamirano; 16 de Septiembre y Altamirano; Hernández y Hernández y las calles Iturbide, Víctimas y Rayón; Xicoténcatl y Víctimas; Víctimas y las calles Gómez Farías y 16 de Septiembre; las cuales reanudarán su circulación con normalidad a las 14:00 horas.

 

Así mismo se realizará el despeje de vehículos de la Av. Xicoténcatl y del Bulevar a la 01:00 de la madrugada, por lo que se le pide a la ciudadanía utilizar como estacionamiento las calles alternas. Los vehículos que permanezcan estacionados sobre dicha avenida serán reubicados con apoyo de una grúa.

 

Ante dicho cierre se recomienda tomar como vías alternas la Av. General Prim siguiendo por la Av. Flores Magón, así mismo la Av. Víctimas del 5 y 6 de Julio, Av. Juan de Dios Peza y Av. 20 de Noviembre.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar, y del mismo modo se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *