Ya abrió sus puertas, un nuevo concepto de diversión en la ciudad de Veracruz, ubicado en la avenida primero de mayo 1713 altos, esquina bulevar Ávila Camacho, donde se presentó Aline Bracamontes, reina gay del carnaval Veracruz 2016, para cortar el listón inaugural.

 

El anfitrión Joel Méndez, no escatimo en ofrecer diversión, presentando a Diana Ferreyra, excelente animadora, que represento a Katy Perry, logrando una ola de aplausos de entre los invitados.

 

Con un lleno total, los strippers Christian y Ethan, centraron las miradas en el escenario, donde todos trataban de acercarse para grabar y tomar fotos de los bailarines, quien debemos reconocer presentaron una gran coreografía y mostraron sus cuerpos debidamente trabajados en el gimnasio.

 

“Llegaron todos nuestros invitados, es más faltaron mesas” comentaba todo el equipo de MOMA69” y agregaron “el concepto de diversión es simple, nos somos fresas, no somos arrabal, somos el punto medio donde tú quieres estar, donde se puedan divertir, con un show picante, sin llegar a ser vulgar, buena música y excelente servicio, para que te sientas en tu casa”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *