Paco Morales se une a las campañas de reforestación de la asociación «Altruismo y Grandeza»

Con la finalidad de también contribuir con la conservación del medio ambiente, el pre candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2016, Francisco “Paco” Morales se reunió con el presidente de la asociación “Altruismo y Grandeza” para pactar algunas alianzas y unirse a las acciones de reforestación y cuidado del medio ambiente que lleva a cabo dicha asociación civil.

 

El propósito de la reunión fue detallar algunas acciones en materia del medio ambiente y su conservación, también una de las principales preocupaciones del pre candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2016, Paco Morales.

 

“La finalidad es que a través de la asociación Altruismo y Grandeza que preside mi amigo Carlos Uscanga realicemos acciones conjuntas como siembra de árboles, limpiezas de playas y campañas de concientización de algo tan sencillo como no tirar la basura en las calles”, dijo el precandidato a Rey de la Alegría.

 

Cabe señalar que la Asociación «Altruismo y Grandeza», realiza actividades de reforestación en las áreas verdes del municipio de Veracruz. Asimismo da capacitación a las personas de cómo plantarlos y cuidarlos para que ellos en un mediano u corto plazo puedan obtener beneficios de estos mismos.

 

En la reunión de compromiso del precandidato Paco Morales y Carlos Uscanga, presidente de la asociación Altruismo y Grandeza” estuvieron presentes el licenciado José Luis Menéndez y el ingeniero José Jacobo Delfín.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *