Clausuran obras de construcción de teatro en playas de Boca del Río

Elementos de la PROFEPA, y SEMARNAT, clausuraron el día de hoy, las obras de construcción del teatro al aire libre Santa Ana, en el municipio de Boca del Río, esto después de que se denunciara a través de redes sociales y el diputado Tonatiuh Pola Estrada, señalara un ecocidio en la zona.

 

Después de desalojar a varias decenas de trabajadores, los elementos de las dependencias federales, colocaron una lona a modo de sello para evitar el acceso de trabajadores a la zona.

 

Aunque todavía no hay un comunicado especial, las lonas de aviso de construcción que había colocado el municipio de Boca del Río, señala un número de permiso, pero sin que se tenga la certeza de esta información.

 

Los empleados de la construcción que desalojaron la zona, recogieron sus herramientas de trabajo, pues al ser sindicalizados, es muy probable que tengan que desplazarse a otro punto para tener trabajo.

 

Elementos de seguridad pública resguardaban el lugar, sin que ellos mismos sepan si se quedaran más tiempo o solo era para seguridad de los trabajadores de las dependencias federales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *