“Por Un Veracruz Sin Discriminación”, su presidencia e integrantes, lamentamos que por motivos expuestos en redes sociales el joven Carlos Iván Mora Ramírez, quien representaría al Rey Gay del Carnaval de Veracruz 2015 en nuestra Corte Real, haya decidido abandonar el cargo.

Para nosotros es grato comentar que “Por Un Veracruz Sin Discriminación” ha realizado diversas actividades como la entrega de 700 juguetes en la Colonia Ana Carreto así como eventos artísticos para recaudar recursos en pro de nuestro carro alegórico, eventos en los que el joven Carlos Iván Mora Ramírez jamás tuvo la voluntad de participar.

Al momento, el comité organizador de “Por Un Veracruz Sin Discriminación” ha realizado cerca de 25 reuniones de trabajo para afinar detalles de nuestra participación en el Carnaval de Veracruz, mismas a las que jamás asistió Carlos Iván Mora Ramírez dejando en claro su total desinterés.

Sin embargo, nos complace anunciar al público en general que “Por Un Veracruz Sin Discriminación” cuenta ya con un sustituto lleno de carisma, entrega y vocación, quien llenará de sabor y color nuestro carro alegórico.

Este nuevo representante junto a la siempre bella, “Vianey I”, nuestra Reina Trans 2015, serán coronados el próximo 12 de febrero en ceremonia oficial en el centro nocturno “Cabaret”, contando con la asistencia de la Reina del Carnaval de Veracruz, “Dalin I”.

Igualmente anunciamos que el embellecimiento de nuestro carro alegórico avanza a pasos agigantados y el diseño será una sorpresa para la población veracruzana, logrando con ello aportar a la fiesta más importante del sureste mexicano.

Para nuestra asociación siempre ha sido importante aportar, sumar, no restar, por eso salimos al paso de los acontecimientos negativos que buscan ensombrecer la proyección y fuerza que hemos logrado en el último año, no sólo por el apoyo de medios masivos sino por el trabajo realizado.

Agradecemos el interés, la fe y respaldo que muchas personas mantienen para con nuestra asociación. “Por Un Veracruz Sin Discriminación” mira de cara a la fiesta y continúa adelante con el sol, las palmeras y el sabor jarocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *