El mejor regalo es el que alegra dos veces, Sazón del Corazón, ayuda a niños AMANC

Se presentó el libro Sazón del Corazón, donde chef de calidad internacional y fotógrafos se reunieron para brindar ayuda a los niños que padecen de cáncer y son apoyados por AMANC, quien este año, logro su casa para descanso de los pequeños y sus padres durante las terapias que realizan en el hospital regional.

 

El libro consta de 150 hojas, donde los chefs, plasman sus conocimientos culinarios en forma de recetas, que alegran el alma, pues se conjuntan elementos tan variados como las ensaladas, pescados, verduras y postres que por su sencillez cualquier persona puede realizar , aun sin necesidad de ser un cocinero o estar especializado en la cocina.

 

Las voluntarias AMANC agradecieron a los colaboradores, el realizar este trabajo, pues enorme el esfuerzo que se requiere para poder obtener fondos y ayudar a los chicos enfermos de cáncer, pues los tratamientos son costosos y la asociación ayuda hasta con los camiones en los que se trasladan a los tratamientos.

 

Sazón del Corazón, estará disponibles en varios restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con un costo de 300 pesos, que será donado por los realizadores en un 90 por ciento para AMANC y el 10 por ciento restante a la iniciativa Café Pendiente.

 

Recuerde que el mejor regalo es el que alegra dos veces y con Sazón del Corazón, da un excelente presente a sus amigos y familiares y ayuda a los niños de AMANC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *