Adagio no es un concierto, es ver los sentimientos en las canciones: Melanie Bengoechea

Hablar de teatro en Veracruz y Boca del Río, es partir de muchos años de historia, pero considera al teatro musical, es hacer referencia a la familia Bengoechea, donde a través de Rodrigo como productor y Melanie actuando y cantando, en musicales como “Te amo, eres perfecto pero cambia” o “Mudanzas”, son garantía de un espectáculo de primer nivel en la conurbación.

 

Este domingo 7 de septiembre, a las 20:00 horas, presentaran Adagio, una obra musical que hará un recorrido a través de las voces y canciones que inspiraron a Melanie Bengoechea, a internarse en obras teatrales, canciones y cantantes como Barbara Strainsand, Céline Dion, en un tributo a las mujeres que influyen en este

 

“es vital tener atento al espectador por que el público siempre busca nuevas propuestas”, nos comenta Rodrigo Bengoechea, productor de la obra “y es ahora cuando se dan el momento para poder hacer cosas y que sucediera Adagio”.

 

Por su parte Melanie Bengochea, explica “este proyecto para cautivar al público, pues la producción es del Distrito Federal, apoyada por el maestro David Pineda, quien es director de Mamma Mia, Mentiras además de ser un gran pianista”.

 

“Estamos recorriendo obras muy importante del teatro musical desde la novicia rebelde pasando por Cats y Wicked, donde buscamos una lluvia de emociones, pues no van a ver un concierto mío, sino los sentimientos que causan estas canciones y obras” reconoció Melanie.

 

“También tendremos un quinteto de cuerdas que estará en vivo, para ser 10 músicos en vivo y un mimo, dando un plus escénico, para que sea un personaje centrado en el tiempo, lo que agregara interés a las canciones que se interpretarán en el espectáculo” finalizo Rodrigo Bengoechea.

 

La cita es domingo 7 de diciembre a las 20:00 horas en el teatro Fernando Gutierrez Barrios de Boca del Río, Veracruz y los boletos los puede conseguir Restaurante Al Dente y en taquillas del teatro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *