Entrega Ramón Poo obra de pavimentación asfáltica a vecinos de la colonia Astilleros

  • Con una inversión total de 8 millones 763 mil 814 pesos.

 

Veracruz, Ver. 23 de Octubre del 2014.- Más de 7 mil 800 habitantes de la colonia Astilleros y zonas aledañas, se vieron beneficiados gracias a la pavimentación asfáltica de 11 mil 517 metros cuadrados, con una inversión de 8 millones 763 mil 814 pesos, que efectuó el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, para brindar mejores condiciones de desarrollo para los veracruzanos, con vialidades y vías de comunicación de calidad.

 

La mañana de este miércoles el Munícipe porteño, acompañado de la comuna, acudieron a refrendar el compromiso con los ciudadanos, al hacer entrega de calles pavimentadas, además de 2 mil nueve metros lineales de guarniciones, 2 mil 900 metros cuadrados de banquetas; así como una red de agua potable de 828 metros lineales, con 112 tomas de agua potable y 70 registros sanitarios.

 

“En el Ayuntamiento de Veracruz nos hemos comprometido a cumplir nuestra encomienda, por lo que estamos haciendo una realidad para los veracruzanos, brindar vialidades con infraestructura pública de calidad, que por tantos años padecieron en condiciones inadecuadas para que las familias caminen por ellas de una manera digna y salubre»; enfatizó Ramón Poo.

 

Las calles que fueron pavimentadas con carpeta asfáltica son Costa Blanca, de Camino Real a Calle Ensenada y de Playa Las Bujas a Dr. Víctor Sánchez Tapia; la calle Costa Real de Camino Real a Calle Ensenada y de Calle Playa las Bujas a Dr. Víctor Sánchez Tapia; así como la calle Costa de los Vinos de Calle Playa Tortugas a Camino Real y de Playa las Bujas a Dr. Víctor Sánchez Tapia.

 

Asistieron a esta inauguración el Regidor Quinto con la comisión de Obras Públicas, Víctor Hugo Vázquez Bretón; la Regidora Décima con la comisión de Drenaje Sanitario, Delta Estela Tiburcio Hernández; así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el Regidor Sexto, José Medina Hernández; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Gutiérrez García; el señor René Portugal Cano, Presidente del Comité de Obra; y el señor Juan Manuel Hernández Portilla, vecino beneficiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *