SE REGISTRA VERONICA MONSERRAT BARRÓN CARREÓN COMO CANDIDATA A REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2015

*Queda registrada bajo el Distintivo Azul.

 

 

Veracruz, Ver, 15 de octubre de 2014.- En medio de un ambiente festivo y con la alegría que caracteriza a la fiesta más alegre de México, este miércoles la pequeña Verónica Monserrat Barrón Carreón se registró como Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Veracruz 2015, que se celebrará del 10 al 18 de febrero del siguiente año.

 

Originaria del puerto de Veracruz, la pequeña Verónica tiene 11 años de edad y estudia en el Colegio “Queen Elizabeth”; sus padres son el señor Trinidad López Barrón y la señora María de Jesús Carreón Domínguez, quien también fungirá como su representante ante el Comité Organizador de las fiestas carnestolendas.

 

Al cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria para Reyes Infantiles, Verónica quedó registrada bajo el distintivo azul, en una ceremonia encabezada por el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, donde también se contó con la presencia de autoridades municipales.

 

Al tomar la palabra, la pequeña expresó con visible emoción la alegría por tener la oportunidad de contender para Reina Infantil, pues en el Carnaval 2014 formó parte de la Corte Real Infantil como Princesa a invitación de la Reina Infantil de este año, Yarazet García Velázquez “Yarazet I”, quien también le acompañó en este registro.

 

A partir de este jueves, quienes deseen apoyar a Verónica pueden adquirir sus votos en horario de 9:00 a 14:00 horas en las oficinas del Comité de Carnaval y depositarlos en la urna con distintivo Azul que se instaló en los bajos del edificio Trigueros.

 

Es importante destacar que durante todo este mes y hasta el próximo 21 de noviembre a las 14:00 horas, el Comité de Carnaval recibirá solicitudes de inscripción para Reyes Infantiles, Rey de la Alegría y Reina; el cómputo de votos para determinar a quienes serán los futuros Reyes Infantiles se llevará a cabo de manera parcial el día 26 de noviembre y el final, será el 16 de diciembre próximo.

 

Por último, cabe destacar la presencia de María del Rosario Arias, Directora Municipal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz; Elena Audirac, subdirectora de Ingresos; Fermín Isaías Cabo Leyva, Subcontralor Municipal, así como de Jorge Guzmán Acuña, Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval y de Kikis López Carvallo, Coordinadora de Cortes Reales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *