Inaugura Miguel Ángel Yunes Márquez tercera alberca pública

** Rehabilitadas al 100% todas las unidades deportivas de Boca del Río en los primeros diez meses de su gobierno.

 

Con una inversión de 860 mil pesos, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, inauguró la tercera alberca pública y entregó la rehabilitación de la unidad deportiva El Morro.

 

Los trabajos realizados en esta unidad deportiva además de la construcción de la alberca de 15 metros de ancho por 25 metros de largo, con regadera, barda de protección, cuarto de máquinas, bomba y filtros; también se rehabilitó el área de juegos, los baños, las porterías, los postes y las luminarias, se cambio de la red pescador y parte de la maya ciclón perimetral, y se pintó toda la unidad.

 

“Hoy estamos cumpliendo con nuestro compromiso: todas las unidades deportivas de nuestra ciudad están totalmente rehabilitadas y Boca del Río ahora cuenta con tres albercas públicas”, dijo.

 

“Los boqueños merecen una ciudad digna, por lo que con la rehabilitación de todas las unidades deportivas de Boca del Río, además de mejorar su infraestructura, generamos la reconstrucción del tejido social”, manifestó durante la inauguración.

 

Informó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que fueron nueve unidades deportivas las que se rehabilitaron en Boca del Río en los primeros diez meses de su gobierno, con una inversión total de12.5 millones de pesos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *