Lleva Ramón Poo programa «Juntos Contigo» a El Coyol

Atiende Gobierno Municipal a 500 habitantes de esta zona

 

Veracruz, Ver. 11 de Octubre del 2014.- Continuando con las acciones de brindar y acercar a la ciudadanía veracruzana todos los servicios con los que cuenta el Gobierno Municipal de Veracruz, este día el Munícipe Porteño Ramón Poo Gil, acompañado de la comuna y la estructura gubernamental, acudieron al parque «El Coyol» de la Unidad Habitacional con el mismo nombre, Sección IV de este municipio, en donde se realizaron alrededor de 500 atenciones ciudadanas.

 

El Primer Edil del Puerto, Ramón Poo Gil, atendió de manera personal a los habitantes que se acercaron para externar sus solicitudes, con quienes se comprometió en darle seguimiento a sus peticiones, cumpliendo así con el Gobierno Cercano que ha impulsado durante su administración.

 

«Soy el primer convencido de estar de cerca con la ciudadanía atendiéndola, pero sobre todo recibir de viva voz las solicitudes, quejas y propuestas que tiene cada ciudadano para su fraccionamiento o colonia, y es por eso que venimos todas las áreas del Ayuntamiento para poder resolver de manera inmediata»; expresó Poo Gil.

 

De igual manera, se instalaron los módulos de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Turismo y Cultura, Comercio, Fomento Económico, Protección Civil, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud, en donde personal de área, encabezados por los directores y coordinadores, atendieron a los colonos de El Coyol.

 

El DIF Municipal fue el módulo con mayor número de peticiones, pues cerca de 200 ciudadanos se acercaron para consultas médicas, odontológicas, nutricionales, psicológicas, entre otras de las que se ocupa este sistema para el bienestar de las familias veracruzanas.

 

Además, se instaló un módulo de vacunación para perros y gatos, juegos inflables ý actividades recreativas para niños y niñas, cortes de cabello, consultas médicas, así como también la Dirección de Protección Civil otorgó a los presentes una plática sobre el uso y cuidado de extintores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *