Implementa Ayuntamiento de Veracruz y Tránsito Estatal operativo para agilizar el tráfico en Floresta

Veracruz, Ver. 10 de Octubre del 2014.- En respuesta a las solicitudes de habitantes del Fraccionamiento Floresta, el Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, implementó un operativo vial en esta zona, en coordinación con la Dirección de Tránsito Estatal, a fin de agilizar la circulación vehicular, para seguridad y movilidad de los colonos.

 

Al respecto, el Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, indicó que el Ayuntamiento de Veracruz constantemente estará reforzando dichos operativos principalmente en horas pico, de 7 a 9 de la mañana, y de 12 a 2 de la tarde.

 

Algunos de los cruces que presentan mayor conflicto son los de Paseo Floresta y Juncos; así como Díaz Mirón y Paseo de los Cedros; por lo que otra de las medidas que se tomará será el no permitir el estacionamiento sobre estas vialidades para dejar un margen más y tener accesos sobre las izquierdas, para hacer más ágil el tráfico vehicular.

 

Cabe mencionar que esta operación será implementada en otros puntos estratégicos de la ciudad, sin embargo, se le hace las recomendaciones pertinentes a todos los ciudadanos para manejar con precaución, ceder espacio a las unidades de emergencia, ser respetuosos y tolerantes, siguiendo las indicaciones y señalamientos que hacen las autoridades de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *