Se realizará el segundo paseo masivo en bicicleta “Critical Mass 2014” en Boca del Río

** La invitación para participar es el próximo viernes 31 de octubre, a las 20:00 horas, en el Muro de los Valores, disfrazados con temas alusivos al Día de Muertos

 

El próximo viernes 31 de octubre, a las 20:00 horas, se realizará en Boca del Río el segundo paseo masivo en bicicleta “Critical Mass 2014”, teniendo como punto de salida el Muro de los Valores ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

 

El “Critical Mass” será un evento totalmente gratuito, y se les está invitando a los ciclistas a participar disfrazados con temas alusivos al “Día de Muertos”.

 

En conferencia de prensa, el director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Boca del Río, José Salvatori Arjona, informó que las inscripciones ya están abiertas y pueden acudir a registrarse a Eddy´s Bikes de Plaza Santa Ana, en el restaurante Terraza Boca y en los módulos deportivos instalados en Plaza Dorada y en el Muro de los Valores, en horarios de 7:00 a 9:00 A.M y de 6:00 a 8:00 P.M. o bien en línea en la páginahttp://registrosport.com/?ee=10

 

Reiteró que es un evento gratuito y la inscripción es únicamente para registrarlos y poder entregarles un par de luces led para que sean colocadas en sus bicicletas el día del evento.

 

Dijo que en este segundo paseo ciclista habrá dos rutas: El recorrido infantil será en un circuito de 2 kilómetros, iniciando en el Muro de los Valores hasta el Hotel Camino Real, retornando hasta llegar el Holliday Inn, y concluyendo en el Muro de los Valores.

 

En el caso de los adultos, el recorrido será de 15 kilómetros, iniciando y teniendo como meta el Muro de los Valores, en un recorrido sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, la Calzada Costa Verde y Juan Pablo II.

 

Manifestó que Critical Mass se realizará el último viernes de cada mes, y el objetivo es, además de una sana convivencia familiar, generar una cultura de convivencia entre ciclistas y automovilistas, haciendo de la bicicleta un medio de transporte que igual debe respetar el reglamento de tránsito, por lo que no se cerrará ninguna calle.

 

“Lo que vamos a ir buscando es cada vez convivir y compartir más las vías con los vehículos automotores; el Critical Mass es el camino que queremos tomar”; señaló por último el director de Fomento Deportivo, José Salvatori Arjona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *