Mejora Ramón Poo tramo vial de la Avenida J.B. Lobos con concreto hidráulico

  • Los trabajos de pavimentación se realizaron con una inversión de un millón 300 mil pesos

 

Veracruz, Ver. 07 de Octubre del 2014.- Con vialidades dignas e infraestructura de calidad que garantice la movilidad de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, llevó a cabo la inauguración de mil 400 metros cuadrados pavimentados en concreto hidráulico, con una inversión de un millón 300 mil pesos, en la avenida J.B. Lobos entre la calle 15 y calle 17.

 

“Venimos trabajando de manera constante construyendo mejores vialidades que garanticen una vida útil de muchos años, y faciliten la movilidad de los ciudadanos; de igual manera con estas acciones buscamos aminorar los estancamientos de agua con la colocación de rejillas pluviales adecuadas a las necesidades de cada calle en la que trabajamos”; señaló el munícipe.

 

En esta obra se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor; además se instalaron dos rejillas pluviales, mismas que son esenciales para que durante la temporada de lluvias el agua que fluya se vaya directo a las alcantarillas y no se estanque.

 

Asimismo cumpliendo las peticiones ciudadanas, el Presidente Municipal, pavimentó 200 metros cuadrados, con concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor, el callejón “Virginia”, garantizando la seguridad de los vecinos del lugar al poder caminar sobre piso firme al salir de sus hogaares.

 

Estuvieron presentes en el evento, el Regidor Quinto con la comisión de obras públicas, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; así como Directores Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *