Inaugura Miguel Ángel Yunes Márquez el primer CECATI en Boca del Río

** Manifestó que entre más capacitación se brinde a los jóvenes y adultos habrá más oportunidades laborales para ellos.

 

Durante la inauguración del primer Centro de Educación Tecnológica e Industrial No. 42 (CECATI) instalado en el fraccionamiento Hípico de Boca del Río, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que es muy positivo ya que entre más capacitación se brinde a los jóvenes y adultos boqueños, ellos tendrán mayores oportunidades laborales.

 

Dijo que la apertura de este centro educativo se logró gracias a la iniciativa, esfuerzo y visión conjunta de los regidores Roberto Castellanos Chargoy y Daniel Velasco González.

 

“Vimos la posibilidad de ocupar estas instalaciones que estaban abandonadas para traer el CECATI a Boca del Río, apoyamos en la rehabilitación de este espacio que estaba abandonado y en malas condiciones y ya logramos que empiece a operar para brindar servicios de educación técnica”, señaló.

El Alcalde Yunes Márquez manifestó que de parte del ayuntamiento siempre tendrán el respaldo para que más jóvenes y adultos se sigan capacitando para el trabajo.

 

Los cursos que se impartirán en el CECATI No. 42 instalado en el fraccionamiento Hípico, son bebidas y alimentos, informática, inglés y mecánica industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *