Inaugura Miguel Ángel Yunes la rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Remes

** Se realizaron trabajos de pintura, rehabilitación de la cancha y de los juegos infantiles, además de la construcción de una fuente de chorros

 

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega a los vecinos de la Colonia Remes, la unidad deportiva “Manlio Fabio Altamirano”, el cual fue totalmente rehabilitado con una inversión de 700 mil pesos.

 

Los trabajos realizados por el Ayuntamiento fueron la construcción de una fuente de chorros, la rehabilitación de la cancha, renovación de porterías y el cambio de la malla ciclón y la red de pescador, la rehabilitación del área de juegos infantiles y pintura en toda la unidad.

 

“Estoy convencido de que los espacios públicos son los lugares para poder generar entre la sociedad bienestar, aquí vienen niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, son un punto de convivencia entre la sociedad y donde se genera el tejido social, esto es, la unión entre todos los vecinos”, dijo el alcalde.

 

Yunes Márquez manifestó que a su llegada a la alcaldía, no nada más esta unidad deportiva, sino todos los espacios públicos de la ciudad estaban en muy malas condiciones, por eso decidió realizar una inversión de 12.5 millones de pesos para rehabilitarlos.

 

“Quiero que vean este espacio como suyo, es importante que nos ayuden a cuidarlo y mantenerlo limpio, quiero que este parque sea un espacio del cual puedan ustedes sentirse orgullosos”, manifestó el Alcalde durante la reinauguración.

 

El Presidente Municipal, Miguel Ángel Yunes Márquez, manifestó que ésta es la séptima unidad que se reinaugura, cumpliendo así uno de los objetivos de este primer año de administración: más y mejores espacios públicos donde los boqueños puedan convivir y ejercitarse.

 

Algunas de las actividades que se estarán realizando en la unidad deportiva «Manlio Fabio Altamirano», conocido también como el parque de la colonia Remes son Tai Chi, zumba y torneos de futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *