La colonia Sector Popular quedará pavimentada al 100 por el Gobierno Municipal de Veracruz

Supervisan Funcionarios Municipales avances en la obra de pavimentación de más de 6 mil metros cuadrados.

 

Veracruz, Ver. 01 de Octubre del 2014.- Al 90 por ciento de avance se encuentra la obra de pavimentación que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, en la colonia Sector Popular, con la cual más de 2 mil 500 vecinos de esta zona podrán disfrutar en breve de vialidades dignas, al construirse 6 mil metros cuadrados de calles de concreto asfáltico, con una inversión de 4 millones 800 mil pesos.

 

La mañana de este miércoles el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro, supervisó el avance de trabajos de pavimentación en esta colonia que quedará al 100 por ciento pavimentada, en donde indicó que también se está llevando a cabo la construcción y rehabilitación de mil 700 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, así como la introducción de 200 metros lineales de drenaje pluvial.

 

Salvador Barbes destacó que para el Presidente Municipal es de suma importancia enfocar los trabajos de infraestructura y obras públicas en colonias vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, por este motivo el Gobierno Municipal destinó, tan sólo este año, 85 millones de pesos para la pavimentación de 110 mil metros cuadrados en toda la ciudad.

 

Asistieron al recorrido, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Servicios Públicos, Sergio Flores Sosa; y el Director de Gobernación, Aldo Vázquez Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *