Presenta Gobierno Municipal Carrera Atlética «Revolution Run by Burn»

 

  • Contará con Dj´s para amenizar esta convivencia deportiva

 

Veracruz, Ver. 26 de Septiembre del 2014.- Fomentar más deporte para los veracruzanos es el objetivo del Gobierno Municipal de Veracruz, que preside Ramón Poo Gil, por lo que continuando con las acciones a favor de prácticas saludables, la Dirección del Deporte anunció la realización de la carrera «Revolution Run by Burn» que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

 

Al respecto, el Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, mencionó que esta carrera innovadora se realizará con la finalidad de generar la convivencia y diversión entre los habitantes del municipio, ya que en ella pueden participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades, y de igual forma se promueve entre ellos la realización de actividades deportivas para llevar una vida más saludable.

 

«Esta carrera ha sido exitosa en otros lugares y ahora presentamos en el municipio, con esta idea innovadora que nos permita disfrutar la música y realizar una actividad física»; indicó Francisco Bravo.

 

«Revolution Run by Burn» constará de 5 kilómetros, iniciando en el Boulevard y la calle de Bolívar, retornando a la altura de la Escuela Náutica Mercante, hasta llegar al mismo punto de salida. Asimismo contará cada 500 metros con Dj’s, quienes armonizarán la carrera con música para todo el público.

 

El costo de esta carrera de convivencia será de 350 pesos, y las personas que quieran inscribirse a ella pueden acudir a la Dirección del Deporte que se encuentra en el Edificio Trigueros, así como en los establecimientos de Nutribiónicos, El Tigre Deportes y ABC Sports.

 

Estuvieron presentes también los patrocinadores, Natalia Morell, Representante del Grupo Coca Cola; Martín Toloza, Representante de ABC Sports; Arturo Aldana, Grupo Cuauhtémoc Moctezuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *