Tienditas de “La Jarocha Próspera” incrementarán ventas hasta en 22%

 

  • Da Ramón Poo brochazo de salida de la segunda etapa del programa

 

Veracruz, Ver. 22 de Septiembre del 2014.- Al dar el brochazo de salida a la segunda etapa del programa “La Jarocha Próspera”, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que al finalizar, 50 microempresarios dueños de tienditas tendrán una mejor imagen, así como equipamiento y mejores técnicas de venta, para incrementar sus ventas hasta en un 22 por ciento y con ello dar movilidad a la economía local de los veracruzanos.

 

«Estos programas son para que el apoyo a los microempresarios se haga desde la base fundamental, ya que representan el 89 por ciento de los comercios en nuestra sociedad, y son a los que más tenemos que impulsar, ya que este tipo de acciones son las que generan que sus negocios tengan más mercadotecnia, más conocimiento y control del inventario del producto que comercializan”; destacó Ramón Poo.

 

Dicho programa efectuado en coordinación con la Secretaría de Economía Estatal, arrancó el Abarrotes «Key», de la colonia Zaragoza en el Municipio de Veracruz, en donde el Munícipe Porteño señaló los beneficios de incorporarse a este esquema, pues las tiendas contarán con un mayor potencial, así como una nueva cultura empresarial que les permitirá aumentar su clientela, lo cual ya se corroboró en la primera etapa, la cual benefició a otros 50 establecimientos.

 

Asimismo, mencionó que las “Jarochas Prósperas” han estado apoyando como punto de venta 40 microempresarios veracruzanos que venden sus productos en estos establecimientos, generando mayores ingresos para comerciantes locales.

 

En este evento estuvieron presentes también Maximiliano García Hopkins, Coordinador de la Jarocha Próspera; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico; y Miguel Ángel Mata Martínez y Pilar Salazar González, Propietarios de «Super Key».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *