MANLIO FABIO ALTAMIRANO CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRIAS, “SOMOS UN PUEBLO CON GRAN ARRAIGO PATRIÓTICO”: ASEGURA ALCALDE

Noche de fiesta y patriotismo fue la que se vivió en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en donde el alcalde de esta ciudad, Martín Lagunes Heredia, dio el grito de independencia acompañado del pueblo que se sumó a la voz de ¡Viva México!

La Casa de Cultura del Ayuntamiento de Purga puso todo su empeño para que los ciudadanos de esta localidad pasaran una tarde-noche agradable, los días 15 y 16 de Septiembre, en donde los lugareños pudieron disfrutar del ballet folklórico infantil y juvenil.

Del mismo modo, el presidente municipal les regaló a todos los asistentes la música tradicional en voz de mariachis, aportando a la fiesta un sentido patriótico, aunado a los juegos artificiales que se prendieron una vez que sonara el toque de la campana, remontándonos 204 años atrás.

Martín Lagunes Heredia, estuvo acompañado de su esposa, Nora Esther Vela Torres, de familiares, amigos y conciudadanos, demostrando que el pueblo de Manlio Fabio Altamirano es un municipio con valores cívicos y gran arraigo a sus tradiciones y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *