Cierre de vialidades en Veracruz el lunes 15 y martes 16 de septiembre

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general del cierre vialidades con motivo de la Ceremonia del Grito de Independencia y el desfile Cívico Militar, a realizarse el lunes 15 y martes 16 de Septiembre.

Las avenidas que estarán cerradas el día 15 de Septiembre serán 5 de Mayo e Independencia, desde Juárez a Serdán; en donde habrá bloqueos en las intersecciones de Benito Juárez e Ignacio Zaragoza; Miguel Lerdo de Tejada y 5 de mayo; Mario Molina y 5 de Mayo; Independencia y Aquiles Serdán; e Independencia y Mario Molina; las cuales permanecerán cerradas desde las 18:00 horas, hasta las 02:00 am.

Se recomienda a los automovilistas como ruta alterna de circulación, si se dirige de norte a sur, la Avenida Ignacio Zaragoza; y si va en sentido de sur a norte, tomar Francisco I. Madero.

Por otro lado, el día 16 de Septiembre de 07:30 a 12:00 horas, se encontrará cerrado el Boulevard Manuel Ávila Camacho, de sur a norte desde la Calle José Martí hasta Xicoténcatl; así como en el carril de norte a sur se cortará la circulación a partir de Alacio Pérez, hasta Avenida Martí.

Asimismo, se encontrarán cerradas las avenidas Washington e Isabel la Católica, desde el Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta España, con motivo de la formación del contingente, por lo que sugiere tomar vías alternas como 20 de Noviembre o la Avenida Allende.

Se agradece su comprensión ante las molestias que ello pudiera ocasionar, y de igual manera se solicita a los ciudadanos acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *