Buscamos crear conciencia en el cuidado del agua con los niños: Delta Tiburcio

Dentro de las actividades de la Regiduría Décima del Ayuntamiento de Veracruz, encabezada por la licenciada Delta Tiburcio Hernández, se presentó la obra de teatro infantil el “Mago de H2O” en la escuela Gerardo Rivero, como parte de la concientización hacia los pequeños en el cuidado del agua.

 

“Tenemos una gran responsabilidad tanto por la comisión asignada que es la de «Agua y Saneamiento» del municipio de Veracruz, viendo todos los ámbitos que llevan el cuidado del agua, pero no solo del liquido, sino también de que no se acumule basura y no se tapen alcantarillas y así se logren convertir en los mejores cuidadores del agua” señala Tiburcio Hernández.

 

“Por medio de la actuación de los jóvenes que apoyan a esta obra y con un lenguaje que los niños entiendan sin problemas, es como logramos que protejan el vital líquido y a su vez, lo repliquen en sus casas con sus papás” destacó la regidora Delta Tiburcio.

 

Las escuelas pueden solicitar a la regiduría décima del municipio de Veracruz, la presentación de la obra, por medio de un oficio en las oficinas de la licenciada Delta Tiburcio Hernández, en el edificio del Ayuntamiento veracruzano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *