Cosoleacaque, Ver.

 

Una persona murió  tras haber sido rafagueado por un solo sujeto que llegó  hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia, Encino Gordo, frente a la planta Ceisa, rumbo a la colonia Patria Libre,  en el municipio de Cosoleacaque, cuando la víctima se encontraba excavando un pozo artesiano.

De acuerdo a la información que se pudo lograr en el lugar de los hechos, se estableció la participación una sola personas, más el agredido, que fue identificado como, Rodolfo Obregón Gómez, de 37 años de edad, de oficio velador.

El cual recibió  disparos de arma larga, que  al cierre de la edición se conoció que en el lugar de los hechos se encontraron cinco casquillos percutidos de R-15, ya que el crimen ocurrió entre las 12:00 y las 12:30 horas.

La versión señala que el velador se encontraba excavando un pozo artesiano en el patio de su casa, misma que se ubica en una colonia de paracaidistas, donde existen construidas viviendas de todo tipo, algunas con bolsas, laminas, palos y otras de mampostería firmemente cimentada, entre  las calles flores y lirio del encino gordo.

Fue una sola ráfaga de varias detonaciones lo que escucharon los vecinos, que dejaron pasar unos minutos para salir a la calle a ver qué era lo que había sucedido, y fue como encontraron el cuerpo tirado al fondo del hueco de tres metros de profundidad y boca abajo.

Los brigadista de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que el velador ya había muerto porque no presentaba signos vitales, identificándolo  el hermano del ahora difunto, Marco Antonio Obregón Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *