ANUNCIA DIF SU TERCER TALLER DE ESCUELA PARA PADRES

  • La sede será en el Auditorio del DIF Ruiz Cortines

 

VERACRUZ, VER. 08 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- Con la finalidad de seguir fortaleciendo las relaciones entre las familias porteñas, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, anunció la realización de su tercer taller de “Escuela para Padres”, el cual se llevará a cabo del 22 de septiembre al 8 de diciembre en el auditorio del DIF Ruiz Cortines ubicado en la calle Oriente 2, esquina Sur 4 de la colonia con Ruiz Cortines.

 

Al respecto, la Coordinadora de Psicología, Lorena Arias Notni; invitó a la población a acudir a estas pláticas en donde se abordan temas de gran interés en las relaciones de padres e hijos, y las cuales, son de acceso gratuito.

 

Explicó que las sesiones se desarrollarán en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana todos los lunes y estarán a cargo de las Psicólogas Karla Celina González Sánchez y Karen Flores Kanaca.

 

Por ello, invitó a los papás a que se inscriban en las instalaciones del DIF Matamoros de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el área a su cargo, o acudir directamente al DIF Ruiz Cortines el día del taller. También se podrán solicitar informes al teléfono 200 10 00 al 04.

 

Los temas a tratar son: ¿Cómo fomentar la autoestima en tus hijos?; ¿Cuándo nos convertimos en Padres y Madres?; Tipos de familia y Relaciones Familiares; Comunicación Familiar, El Juego y La Escuela; la Adolescencia, Cambios Físicos, Psicológicos y Emocionales; ¿Cómo hablar de sexualidad con los Hijos?; Factores de riesgo en los Hijos: drogadicción, embarazos no planeados; Violencia en la Familia; Reglas y Límites en Casa; Tecnología como parte de la vida de los Hijos y aprendiendo Juntos ¿Cómo detectar problemas de Aprendizaje?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *