Invita Paty Lobeira a donar gorros y Trenzas de cabello para niños y mujeres con cáncer.

Esta mañana el DIF municipal de Boca del Rio, presidido por Patricia Lobeira de Yunes, solicitó a la ciudadanía a que se sume a la campaña de donación de gorritos tejidos, pelucas y trenzas de 15 a a 18 cm en beneficio de mujeres y niños con cáncer.

“Es un llamando a la sociedad a través de las redes sociales, para que se realice la donación de mechones de cabello para apoyar la noble causa de hacer pelucas para niños y mujeres que padecen de cáncer”.

Explicó que el voluntariado del DIF, han participado de manera muy entusiasta, tanto que incluso han aprendido a tejer para también obsequiar gorros tejidos para quienes padezcan este terrible mal.

Esta campaña no es solo para niños de Boca del Rio, es para los niños que están en el Hospital General con este padecimiento, y están siendo atendidos también con la Asociación Civil que se llama “Mechones de Esperanza”
Recordemos que una de las secuelas durante el tratamiento contra el cáncer es la pérdida de cabello, situación que afecta emocionalmente principalmente a mujeres y niñas, es por ello, que es muy importante la partición de la ciudadanía.

“Cualquier persona puede donar un gorro tejido y el cabello debe de ser una trenza de 15 a 18 cm para donar, esta campaña se extenderá un poco más con la finalidad de recaudar toda la ayuda posible para los niños y mujeres que tanto lo necesitan. Concluyó Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal de Boca del Rio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *