Se reúne Tavo Ruiz con nuevo Agente del MP de Alvarado

Acuerdan autoridades  a brindar una mejor atención a los ciudadanos


Alvarado a 2 de Septiembre.  El subprocurador de Justicia de la Zona Centro, Leopoldo Muñiz Descalzo, presentó   al nuevo Agente del Ministerio Público Investigador en Alvarado, Angel Vichy Fomperosa, con el alcalde Octavio Ruiz Barroso, para buscar una coordinación total entre ambos niveles de gobierno.


En el acto,  los funcionarios se comprometieron  con el presidente municipal   a brindar una mejor atención a los ciudadanos alvaradeños, pues esa es la misión adoptada por la Procuraduría General de Justicia.


Al tomar la palabra Tavo Ruiz destaco  que están trabajando de la mano del Gobierno  del Estado en la cultura del combate a la impunidad, ya que todos queremos un Alvarado mas justo, equitativo y seguro.
Por su parte, Leopoldo Muñiz dijo que por instrucciones  del fiscal, Luis Angel Bravo Contreras, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz  se realiza una reingeniería en su estructura operativa para optimizar los servicios que se ofrecen a los veracruzanos, donde el factor humano es uno de los ejes primordiales en el que fijamos nuestra planeación.


“No basta que la sociedad obtenga de la Procuraduría un servicio que aluda a la capacidad del funcionario, sino que reciba un trato digno, integral y en instalaciones decorosas», argumentó.
Reconoció la coadyuvancia y disposición mostrada por la administración municipal encabezada por Octavio Jaime Ruiz Barroso, lo cual permite construir escenarios de coordinación que brindan resultados tangibles a todos los alvaradeños.


Asistieron también el síndico único, Saul Enríquez Hernandez, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marliz Platas de Ruiz, así como regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *