Gobierno Municipal lleva a cabo Tianguis Urbano en apoyo a jóvenes emprendedores veracruzanos.

Veracruz, Ver. 30 de Agosto del 2014.- En apoyo a los jóvenes y productores veracruzanos el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de la Juventud en coordinación con la Dirección de Fomento Económico llevaron a cabo el Tianguis Urbano, en el Fraccionamiento Reforma, donde participaron 35 artesanos y productores veracruzanos, como parte del cierre de actividades del Mes de la Juventud.

 

Acompañada por el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo; la Directora municipal de la Juventud, Valeria Arteaga Restrepo, señaló que este evento cuenta con la participación de 35 jóvenes empresarios locales que exponen sus productos al público en general.

 

Arteaga Restrepo invitó a la población a apoyar este tipo de expresiones, las cuales tienen como objetivo fomentar el consumo local y apoyar a los nuevos emprendedores de artículos como: comida, ropa, productos orgánicos, bisutería, entre otros, algunos de estos creados con material reciclado y amigable al medio ambiente.

 

El Tianguis Urbano estará disponible para la población en calle Martí entre Ernesto Domínguez, del Fraccionamiento Reforma, los días sábado 30 y domingo 31 de agosto en horario de 16:00 a 20:00 horas, en donde además podrán disfrutar de presentaciones artísticas y un taller para niños en el cual se harán mariposas de papel reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *