Anuncia Ramón Poo obras y acciones de trabajo en beneficio de la colonia Unidad Antorchista de Matacocuite

  • Se destinará una partida presupuestal para el mejoramiento de viviendas, construcción de aulas y la rehabilitación de dos mil metros lineales de guarniciones y banquetas.

 

Veracruz, Ver. 31 de Agosto del 2014.- En el marco del décimo aniversario de la fundación de la colonia Unidad Antorchista de Matacocuite, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, anunció un paquete de obras que su administración realizará en esta zona, en beneficio de más de cinco mil habitantes de esta región ubicada al sur poniente de la ciudad.

 

Durante su participación en los festejos organizados por la agrupación Antorcha Campesina, munícipe porteño indicó que esta semana darán inicio a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajos de rehabilitación de dos mil metros lineales de guarniciones y banquetas; además, señaló que se tiene previsto en los próximos meses, arrancar con trabajos de pavimentación que complementen estas acciones, se beneficiarán todos los habitantes del lugar al tener vialidades dignas por las cuales transitar.

 

Asimismo, indicó que con la finalidad de brindar mejores condiciones para la educación y el desarrollo de niños y jóvenes en esta colonia, la administración municipal que encabeza llevará a cabo este año la construcción de cuatro nuevas aulas y dos baños; esto como parte de las mejoras en infraestructura que realiza el Gobierno Municipal a instituciones educativas.

 

En cuanto al tema de vivienda, Ramón Poo adelantó que a través del Instituto Municipal de la Vivienda, se impulsarán acciones de modernización y revitalización como parte de los programas de vivienda digna, con lo cual se beneficiará por lo menos a 52 familias en la colonia Antorchista.

 

Esta serie de anuncios fueron recibidos con gran entusiasmo por los más de mil asistentes al festejo convocado por Antorcha Campesina, quienes le expresaron al munícipe su agradecimiento por tomar esta determinación e impulsar el mejoramiento de su colonia.

 

En el evento estuvieron presentes, la Diputada Local y Dirigente Regional del Comité Estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Minerva Salcedo Baca; el Director de Gobernación, Aldo Iván Vázquez Cárdenas;  el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Director del Instituto Municipal de la Vivienda, Arturo Cobos Valdez; la DirigenteSeccional  de Antorcha Campesina en Córdoba, Janeth García Cruz; el Director del COBAEV No. 62, Julio Felipe Ortiz Martínez yRené Arturo Vargas Arreola, integrante del Comité Estatal de Antorcha Campesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *