Entrega Miguel Ángel Yunes Márquez paquetes nutricionales “Nutriboca” en la colonia Adalberto Tejeda

En el marco del programa Boca de Todos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de paquetes nutricionales “Nutriboca” a familias de la colonia Adalberto Tejeda.

 

Dijo que esta entrega que realiza el Ayuntamiento de Boca del Río a través de la dirección de Desarrollo Social, beneficia de manera mensual a 10 mil familias, que representan a más de 27 mil boqueños de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

 

Destacó que muchos de los beneficiarios de este programa son adultos mayores, que en algunos casos viven solos, no tienen ingresos o sus familiares los han rezagado.

 

“A los abuelitos hay que atenderlos y siempre estar pendientes de ellos, quiero que sepan que estamos aquí para servirles, que vamos a seguir trabajando por ustedes y por todos los boqueños. En este Día del Abuelo les envío muchas felicidades y un gran abrazo”, manifestó al hacerles entrega de los apoyos de Nutriboca.

 

         Señaló el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que continuarán entregando estos apoyos de manera mensual a las familias boqueñas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *