Inicia obra de construcción de andador peatonal en Costa de Oro

* El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez da el banderazo de inicio

 

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio inicio a la obra de construcción del andador peatonal en la avenida Costa de Oro, del fraccionamiento Costa de Oro.

 

Además de la construcción del andador peatonal de concreto estampado, en una longitud de 2 kilómetros, también se realizarán trabajos de jardinería, el sistema de riego, rampas de acceso, así como la colocación de botes de basura y de señalamientos a nivel de piso.

 

“Continuaremos con lo que ya hicimos en Bulevar del Mar,  ahora hasta el bulevar Ávila Camacho, llegando a la calle Barracudas, la idea es hacer un andador con vegetación, iluminación y hacer un circuito dentro del fraccionamiento para la gente que camina, corre o hace ejercicio”, informó el Alcalde durante el arranque de la obra.

 

Dijo que nuevo andador de la avenida Costa de Oro representará un lugar de convivencia, de sano esparcimiento y también para que realicen sus ejercicios los vecinos de esa zona.

 

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que la inversión de 2 millones de pesos se realiza de un fondo para la reconstrucción de espacios de recreación y deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *