Más de 10 mil espectadores aprecian exhibición de Globos Aerostáticos en Gran Plaza Malecón

En el marco de la temporada vacacional de verano, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo con éxito la exhibición de globos aerostáticos en la Gran Plaza Malecón, donde 10 mil espectadores entre visitantes y locales pudieron apreciar la belleza y magnitud de estos objetos.

 

La Directora de Turismo y Cultura, Rosario Arias Pérez, señaló que desde las 19:00 horas cientos de visitantes procedentes de diversas partes del país y del estado se congregaron en la Gran Plaza Malecón para apreciar la belleza de los 4 globos aerostáticos, los cuales son parte del «Festival del Globo».

 

La funcionaria municipal resaltó que con este tipo de eventos Veracruz busca posicionarse como un gran atractivo turístico que ofrece variedad de actividades para los ciudadanos.

 

Para el despliegue de los mismos, se requirió de un espacio de 20 por 30 metros cuadrados cada uno, los cuales estuvieron exhibidos de forma cautiva, es decir sostenidos por cuerdas para que el público pudiera apreciarlos en la explanada de la Gran Plaza Malecón.

 

El evento de exhibición de globos aerostáticos se realizará también el día 3 de agosto en el mismo sitio, completamente gratuito, en horario de 19:00 a 21:00 horas, para el disfrute de los vacacionistas y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *