Escuchar personalmente a los ciudadanos es primordial en un Gobierno cercano: Ramón Poo

Juntos Contigo atendió esta mañana a más de 800 colonos del Infonavit Buenavista

 

Veracruz, Ver. 02 de Agosto del 2014.- Continuando las acciones que apuntalan al Gobierno Municipal de Veracruz como una administración cercana a la ciudadanía, el Primer Edil del Puerto, Ramón Poo Gil, acudió esta mañana al Infonavit Buenavista, a escuchar personalmente las solitudes de los vecinos que acudieron al Programa Juntos Contigo, para darles pronta respuesta como parte de un Gobierno incluyente y eficiente.

 

Al destacar que este día se lleva a cabo el evento número 12 del Programa «Juntos Contigo», el Presidente Municipal, así como ediles y directores del  Gobierno Municipal, atendieron alrededor de 800 colonos y habitantes de zonas aledañas que acudieron a la calle Arquitecto Enrique Segarra entre Paseo Playa Linda y Paseo del Lago, de dicha colonia, en donde se colocaron módulos de atención personalizada.

 

“Mi compromiso es trabajar de la mano con los veracruzanos y así lo hemos hecho con todos los departamentos del Ayuntamiento de Veracruz. No esperamos a que el ciudadano vaya a buscarnos, nosotros venimos a buscarlos a ellos para ver de qué forma podemos mejorar las condiciones para su desarrollo, desde calles, luminarias, servicios de salud, entre muchos otras atenciones que han beneficiado a más de 8 mil 300 ciudadanos a la fecha”; indicó Ramón Poo.

 

La Jornada «Juntos Contigo» se instaló desde muy temprana hora con carpas correspondientes a las áreas de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obras Públicas, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Fomento Económico, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, en donde los ciudadanos pudieron externar sus peticiones y solicitudes.

 

Entre las áreas que más peticiones se registraron se encuentran Sistema DIF con 500 solicitudes, Fomento Agropecuario 85, Dirección de Gobierno 73, Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato 55, Servicios Públicos Municipales 44, Registro Civil 43 e Infraestructura, Obras Públicas 35 y Desarrollo Social y Humano 30.

 

Además se llevaron a cabo actividades recreativas y didácticas para los niños, así como servicios de consulta médica gratuita, corte de cabello, aplicación de uñas de acrílico y talleres de manualidades para amas de casa, en esta jornada en la que asistió también la Presidenta del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *