Entregará Miguel Ángel Yunes Márquez más de 4 mil becas escolares

** También otorgará uniformes, útiles, mochilas y zapatos a todos los niños de las escuelas públicas del nivel primaria de Boca del Río

 

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez informó que entregará más de 4 mil becas a niños de Boca del Río; éstas se destacan en 5 rubros que son: Beca de Excelencia, Beca del programa Boca Sonríe, Beca Artística, Beca Deportiva y la Beca para niños de Educación Especial, que es la primera vez que se otorga por parte del Ayuntamiento.

 

Durante la supervisión del proceso de inscripción de las becas municipales para el periodo 2014-2015, el alcalde señaló que el Ayuntamiento de Boca del Río tiene un compromiso con la educación de los niños boqueños.

 

“Parte importante del programa Boca de Todos es que Boca del Río sea una ciudad feliz, y para que Boca sonría necesitamos tener a los niños en la escuela, estudiando, esforzándose y preparándose para un mejor futuro”, manifestó.

 

Destacó que serán entregadas más de 4 mil becas en este año con recursos del Ayuntamiento y los requisitos que deben presentar son copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, boleta de calificaciones y dos fotografías tamaño infantil; a los beneficios del programa Boca de Todos solamente tienen que presentar su tarjeta.

 

El objetivo principal, dijo, es apoyar a los niños y jóvenes entregándoles un estímulo para que sigan estudiando y que no deserten de la escuela.

 

El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez también informó que en la segunda semana de la entrada a clases, entregará uniformes, útiles, mochilas y zapatos a todos los niños de las escuelas públicas del nivel primaria de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *