Horóscopos del 21 al 27 de Julio del 2014

Aries

Ahora que tu regente Marte está en el  intenso y magnético signo de Escorpio, tu vida se volverá  mucho más íntima e intensa. Te sentirás con mucha fuerza para analizar acerca de una serie de cuestiones que afectan tu vida privada, con demasiada fuerza diría yo, para comprometerte en relación con ellos. Tu apetito sexual  se hace sentir con más fuerza ahora, y éste podría ser un momento en que un interés sentimental de repente se vuelve muy poderoso. Si tienes niños, este es un período increíble de oportunidades para ellos, y es probable que sea mejor para darles lo que quieren, en lugar de luchar contra ellos.

Tauro

Ahora con Marte en tu séptima casa solar (la de las asociaciones y el amor), tus relaciones serán mucho más intensas, y hay un ambiente que podría hacer que tu vida erótica sea más interesante, o por otro lado, podría significar una batalla de voluntades, en función de cómo se juegan las cosas. Personalmente ahora estás interesado en nuevas oportunidades y en el cambio, pero no estás dispuesto a transigir sobre los principios básicos como la libertad. Esta semana es un momento de expansión y de oportunidades en el ámbito doméstico y la vida familiar, pero puede haber una batalla que librar con alguien de tu familia política, tenlo en cuenta.

Géminis

Hay novedades interesantes en el próximo fin de semana, cuando tu regente Mercurio ingrese al expresivo signo de Leo y se una a Júpiter. Esto indica un periodo fantástico para la asociación creativa, y también es un buen momento para viajar y reunirse con gente que respetes intelectualmente, o incluso para encontrar ese socio perfecto para tu nuevo negocio. Este es un momento en el que te convertirás en mucho más extrovertido y seguro de tí mismo, y esta confianza trae un éxito considerable. Sin embargo, te puedes encontrar con un conflicto, tal vez relacionado con un amigo o colega nuevo, y es importante no hacer nada que pueda interpretarse como arrogante o provocativo.

Cáncer

La luna nueva en Leo en el pasado fin de semana, ha puesto en marcha un nuevo período de expansión para ti, así que debería haber un aumento de tus recursos y finanzas en los próximos días. Hay nuevas oportunidades laborales, pero debes tener cuidado, no todo lo que brilla es oro, debes jugar con cuidado tus cartas y no confiar en todas las propuestas que lleguen. Cuando el fin de semana llegue, será un excelente momento para poner algunas de tus ideas de negocios en práctica. Sin embargo, para hacer frente a crecientes factores de estrés, debes evitar el exceso de confianza y evitar el conflicto por cuestiones sin importancia, deja que las cosas fluyan.

Leo

La luna nueva reciente en tu signo, evoca una sensación de total confianza en ti mismo al comenzar la semana. Tu poder de atracción es cada vez más y más fuerte, y atraerás a gente creativa a tu vida, especialmente en el fin de semana. Ten en cuenta, sin embargo, que proyectar un aura de confianza excesiva puede provocar la envidia de otros, y deberás estar listo para eso. Tendrás que respetar la oposición a ciertos puntos de vista, sobre todo de miembros de la familia. Las grandes oportunidades están surgiendo y te ayudarán a ampliar considerablemente tus horizontes, pero hay que tener cuidado para evitar chocar contra obstáculos.

Virgo

Durante el transcurso de esta semana te podrías enfrentar a ciertas circunstancias sociales estresantes, te podrías pelear con un buen amigo(a) o con un compañero de trabajo y cuando el fin de semana llegue, estarás listo para una etapa más tranquila, justo en la compañía de tus seres queridos y de la gente que amas. Este es un buen momento para la asociación, aunque puede ser más a nivel mental o espiritual que en a un nivel físico. Es excelente para la conexión con un alma gemela, así que mantente alerta a tus sueños, podrías soñar con tu media naranja.

Libra

Estos pueden ser momentos decisivos en relación con tu carrera profesional, buenos momentos están por llegar en cuestión de dinero y trabajo. Hace meses que has estado esperando que las cosas mejoren en el área financiera, y estás a punto de entrar a una etapa donde ganarás más dinero. Los tiempos han cambiado y éste momento debe ser visto más bien como una oportunidad, porque cuando piensas en ello, no deseas continuar con la debilidad e inefectividad que te ha caracterizado en los meses anteriores, es hora de demostrar lo bueno que eres.

Escorpio

Esta semana comienza una buena oportunidad económica. ¿Has estado pensando en comprar o cambiar de coche? pues ya puedes empezar a hacer planes para hacerlo y a finales del este año, lo tendrás en tus manos. Con Marte en tu signo, puedes sentir que un impulso de energía llega de manera desbordante, vas a querer salir a hacer muchas cosas que tenías pendientes, y ¿adivina qué?, todo saldrá de maravilla, así que a quitarte miedos infundados. Es hora de tomar una decisión importante, ciertas cosas ya no están haciéndote feliz, y tienes que cerrar ciclos que te vienen afectando desde hace unos meses, será difícil, pero la recompensa será mayor.

Sagitario

Nuevas y emocionantes perspectivas están por llegar, y éstas ampliarán considerablemente tus horizontes intelectuales, culturales o por medio de los viajes. Esto ofrece las condiciones perfectas para la difusión de tus ideas y puntos de vista sobre el futuro. El fin de semana será maravilloso y mucha diversión llegará a tu vida. Este es también un momento excelente para reunirte con tu pareja y revivir la pasión, especialmente si estás planeando un viajando. Puede haber un factor que socave este panorama color de rosa, y esto está relacionado con el conflicto ideológico o algún desacuerdo sobre principios. Escucha con atención y no respondas de forma tempestiva, piensa antes de contestar.

Capricornio

Las cosas se ponen al rojo vivo en tu vida social durante esta semana, nuevos amigos aparecen en escena y algunos de ellos pueden ser muy poderosos. No te será fácil saber si son amigos o enemigos, debes esforzarte por tratar de ver más allá de lo que ven tus ojos en primera instancia. Eso sí, lo más probable es que un excelente aliado unirá fuerzas contigo, y harán una pareja formidable. En el tema sentimental también habrá novedades y dentro de estas nuevas personas, llegará la que puede ser tu próxima pareja o alguien con quien pasar un buen momento pasional.

Acuario

La vida se pone cada vez más interesante para ti, ya que te encuentras con gente encantadora y magnética con la que te gustaría relacionarte y trabajar. Esto puede representar un dilema para ti, porque ciertamente se abre la oportunidad de viajar e irte a vivir a otro lado en algunos meses, pero al mismo tiempo en tu lugar de residencia actual se abrirán nuevas oportunidades, tienes que consultar con la almohada que es lo que más te conviene. Atención en esta semana, ya que algunas personas de tu trabajo, pueden parecer sobre enérgicas y obstinadas, recuerda que la mejor manera de evitar cualquier discusión es dándoles “por su lado” y con acciones demostrar lo equivocadas que están.

Piscis

Esta semana hay nuevas e importantes tendencias en tu vida laboral, y te sientes cada vez más motivado a mejorar la calidad de tus relaciones de trabajo. Es un momento en el que puedes tener en tus colegas, una mayor influencia de lo habitual, y en los próximos días y semanas, puedes esperar incluso que más personas se unan a tus proyectos. De hecho el fin de semana trae excelentes oportunidades de asociación. Ten en cuenta sin embargo, que no todo el mundo estará de acuerdo con tu curso de acción y tu forma de hacer las cosas, por lo que tendrás que luchar por defender tus principios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *