Corona el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez a la Doncella del Mar, Libia Isabel I

** Se realizan las fiestas patronales respetando las tradiciones en Boca del Río

** Este viernes se realizará el Filete Relleno de Mariscos, la peregrinación de Santa Ana y el baile popular con Nelson Kanzela

 

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la noche de este jueves la coronación a la Doncella del Mar, Libia Isabel Rivera Domínguez, dando así inicio a los tradicionales festejos a Nuestra Señora de Santa Ana que se realizan año con año en el municipio boqueño.

 

Acompañado por la regidora segunda, María Teresa Deschamps Vargas y por el diputado federal Humberto Alonso Morelli, el Alcalde Yunes Márquez también hizo entrega de cetro y corona al Tritón, Carlos Esaú Anzures Mota; a la Florecita, María Fernanda Cocuyo Castro, así como a las princesas Kassandra Alemán Andrade y Ana Karen Morales Román.

 

Durante el evento realizado en la Plaza Cívica Benito Juárez, el Alcalde Yunes Márquez dio la bienvenida a todos los asistentes a las Fiestas de Santa Ana 2014, e hizo la invitación para que este fin de semana participen en las diferentes actividades recreativas, culturales y religiosas que se realizarán en honor de la patrona de Boca del Río. “Estamos muy contentos de ver a tanta gente aquí reunida para festejar estas fiestas patronales, respetando las tradiciones de Boca del Río”.

 

El grupo musical de los Juniors Klan pusieron ritmo a estos festejos con sus éxitos más sonados como “La pruebita”, “Bailando de jalón” y “Ya cayó”. El primer día de festejos concluyó con el concierto de los Juniors Klan y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

Programa Fiestas de Santa Ana:

 

25 VIERNES

09:00 Futbol y Volibol en Playa Santa Ana

15:00 Filete relleno de mariscos en la Calle Revolución

18:00 Actividades artísticas culturales en Plaza Banderas

21.00 Peregrinación de Santa Ana, Virgen María y San Joaquín en la Casa de Santa Ana-Parroquia de Santa Ana

22:00 Serenata (mañanitas) en la Parroquia de Santa Ana

23:00 Baile popular con Nelson Kanzela en Plaza Cívica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *