Con apoyo de Gobierno Municipal, microempresarios exponen sus productos

“Cassavazar 4.0” se realiza en la Avenida Martí este 19 y 20 de Julio

 

Veracruz, Ver. 19 de julio del 2014.- La promoción de productos veracruzanos ha sido una constante en la administración que encabeza Ramón Poo Gil, por lo que esta mañana fue inaugurado el evento  “Cassavazar 4.0”, en la Avenida Martí en donde 30 microempresarios del Municipio tienen la oportunidad de exponer sus productos este sábado 19 y 20 de julio en horario de 11:00 a 21:00 horas.

 

Al respecto, el Director de Desarrollo Social, Arturo García García informó que se trata de un apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Veracruz, para impulsar a estos emprendedores que se acercaron a la administración para buscar espacios donde la gente pueda conocer sus productos.

 

“Lo que el Municipio busca con esto es el apoyo a artistas y a diseñadores que son 100 porciento veracruzanos para que tengan un espacio para darlos a conocer y a su vez comercializarlos, y que la gente sepa que tienen mucha calidad. Asimismo buscamos retomar espacios como este para que las familias vengan a convivir y recorran los stands, en donde hay productos para todos los gustos”; señaló

 

Vecinos y transeúntes podrán conocer y adquirir algunos artículos originales artesanales creados por veracruzanos, comoropa, calzado, joyería y accesorios; así como café orgánico y todo tipo de postres.

 

Esta es la cuarta edición de evento tipo bazar, en el cual los expositores podrán incrementar sus ventas; así lo explicó Jimena Díaz Lombardo, coordinadora del evento, quien mencionó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Veracruz, microempresarios como ella pueden impulsar sus negocios.

 

Los organizadores informaron que dentro del mismo bazar están integrados talleres de repostería, creación de lámparas y construcción de closets; así mismo se realizará un desfile de modas a las 20:00 horas de este sábado y el día de mañana domingo a las 19:00 horas, habrá un concierto con la interpretación de “Franco” ex participante de “La Voz México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *