Inaugura el Miguel Ángel Yunes la primera alberca pública semiolímpica en la colonia Villa Rica

** “En Boca del Río se tendrán unidades deportivas de primer nivel”, dijo al realizar el corte del listón

 

“Mi objetivo como gobierno es que Boca del Río sea una ciudad feliz, y parte importante es que la gente tenga espacios públicos de calidad, por ello este año estamos rehabilitando todas las unidades deportivas para que los boqueños cuenten con instalaciones de primer nivel”, manifestó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, al realizar el corte inaugural de la primera alberca pública semiolímpica en la colonia Villa Rica.

 

En la unidad deportiva Tlapamicytlan, además de la construcción de la alberca de 25 por 10 metros, se realizó el cercado perimetral, las escaleras de acceso, el cuarto de máquinas, la instalación de filtrado, de regaderas y de carriles.

 

“Ésta es una de las obras más bonitas que hemos realizado, es una alegría para la gente que vive en esta zona, sobre todo para los niños”.

 

En esta unidad deportiva también se realizó la construcción de un espacio para clases de zumba, se colocó un ring de box, en la cancha de fútbol se rehabilitaron las porterías, la red de balones y se realizó el cambio de la malla ciclón, también se rehabilitaron los juegos infantiles, las luminarias, además de pintar toda la unidad.

 

“Hicimos una inversión de 700 mil pesos en la remodelación de toda la unidad deportiva y la idea es tener los mejores espacios públicos para que haya generación del tejido social y sobre todo alejar a los jóvenes de lo que son drogas, vicios, y la delincuencia”, señaló el Alcalde.

 

Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que ésta es la primera alberca pública que inaugura de otras más que se están construyendo en las colonias de Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *